¡Peligro para los niños! Preescolar denuncia olvido y el abandono municipal

0
ninos

La comunidad educativa del preescolar Mundo de Caramelo, ubicado en la calle Revolución #37 de la colonia Juan N. Álvarez, solicitó al presidente municipal Erick Catalán Rendón el apoyo para pavimentar la vialidad donde se encuentra la institución, la cual permanece sin pavimentar desde hace más de una década.

En una carta abierta, padres de familia, docentes y directivos expresaron su preocupación por los riesgos que representa la falta de pavimento para los niños, el personal y los padres de familia, sobre todo en temporada de lluvias, cuando el acceso a la escuela se vuelve sumamente complicado.

“Cada administración ha recibido nuestra petición, pero hasta ahora seguimos esperando”, señalaron, confiando en que la actual gestión municipal atienda esta necesidad prioritaria para la seguridad y bienestar de la comunidad.

El preescolar Mundo de Caramelo pidió que esta obra no solo beneficie a los estudiantes, sino también a toda la colonia, haciendo un llamado al presidente municipal para que, “por nuestros niños, por la comunidad”, se logre este gran cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *